CARNET – Temporada de Pileta 2017-2018

01 Nov CARNET – Temporada de Pileta 2017-2018

Estimado Socio Usuario

Del Centro Recreativo

Como todos los años y desde su inicio, a partir del 1º de Noviembre de 2017, los socios que abonan la CUOTA SOCIAL (para el uso del Centro Recreativo)  deberán este año, y por ello la anticipación, presentar una foto 4×4 “color” o fotocopia “color”, con el apellido y nombre en el dorso de cada foto y de cada uno de los integrantes y colocarlas en un sobre cerrado y depositarla en la urna de la mesa de entrada de nuestras oficinas, igual como se hizo el año pasado.

Si la foto del año anterior está en buen estado puede reciclarla. Reiteramos debe ser una foto “color” o fotocopia “color”.

En el frente del sobre colocar:

 Apellido y  Nombre del socio Titular y el Nro de  DNI.

La NOVEDAD es que este “nuevo carnet” se entregará plastificado y será renovable/actualizable en noviembre de cada año en nuestras oficinas, solamente presentando el carnet, de este modo ya no tendrán que presentar fotos todos los años, se realizará un censo automático con la sola presentación de dicho carnet.
 

Pasar a retirarlos a partir de las 72 horas de haber entregado el sobre.

Dicho sobre deberá ser depositado en la urna que se encuentra en las oficinas de entrada para tal fin. De lunes a viernes de 9 a 17 hs. Igual que el año pasado.

Grupo Familiar: Se entiende por grupo familiar al Socio/a Titular, conyugue del socio/a, hijos y padres, indefectiblemente.

Todo INVITADO que lleve el socio abonará $ 100.- por el derecho de ingreso al predio y por día.- .

Niños meñores de 3 años sin costo.

Último día que se entregarán los carnet será el 5 ENERO de 2018

 Recuérdelo…..¡¡¡ el 5 de enero de 2018.
Le AVISAMOS  que sin el NUEVO carnet NO SE LE PERMITIRA el INGRESO al Centro Recreativo, el mismo radica en realizar un mayor CONTROL y SEGURIDAD por todos y para todos.

Atentamente.

                                                                                                                                                                                                                                                                                            CONSEJO DIRECTIVO