CENTRO RECREATIVO

El Centro Recreativo surge de la necesidad presentada por los socios, proyectada por el Consejo Directivo y aprobado por Asamblea.

Dicho proyecto fue planteado para cubrir un espacio de encuentro y reencuentro de socios, de esparcimiento personal y familiar, recreación, de relax espiritual, de calidad de vida, como así también; una unidad de negocio que retroalimente al sistema previsional de la mutual.

Asimismo, también tiene el beneficio de tener costos diferenciados a la hora de alquilar tanto el salón de eventos, como de la cancha de fútbol profesional.

Los socios de E.DE.CO.P – Asociación Mutual, pueden acceder a dicho Centro Recreativo, abonando optativamente una cuota social; obteniendo con ella beneficios especiales tales como ingreso gratuito en la temporada de la pileta (incluido el grupo familiar: entendido como tal  al socio titular, conyugue, hijos y padres) pudiendo llevar Invitados pagando el ingreso al Centro Recreativo por día.

Anualmente, en el mes de noviembre, los socios retiran en nuestras oficinas el carnet del Centro Recreativo que lo acreditan como socio para la temporada de pileta como para el ingreso a dicho predio.

Hoy este Centro Recreativo se encuentra posicionado a la altura empresarial, institucional y deportiva del mercado local y de la zona.

Este predio cuenta con 18.000 metros cuadrados y está   distribuido de la siguiente manera:

  • Una piscina para niños, de 4 metros por 4 metros   por 0,60 cm, con una capacidad de 12.000 litros de agua y para unos 20 niños aproximadamente.
  • La piscina para adultos conformada por un solárium de 0.20 cm. de profundidad x 6 metros de largo por 8 metros de ancho, el resto de la piscina es de 16,25 m. de largo por 1.80 de profundidad por 8 metros de ancho, haciendo un total de 22.50 m de largo  por 8 metros de ancho. Con una capacidad de 250.000 litros de agua y para 200 personas aproximadamente.
  • Totalmente iluminada en su interior, con piso antideslizante en sus bordes, así también, cuenta con dos paneles de tres duchas cada una.
  • La cancha de fútbol profesional es de 100 m de largo por 50 m de ancho, y la cual está totalmente iluminada.
  • El Predio también cuenta con 8 asadores individuales y 1 horno de barro, con sus respectivos set de mesas y bancos con iluminación.
  • También se encuentran en el predio una cancha de fútbol 7 de 20 m. de ancho por 40 m. de largo y una cancha de vóley playero.
  • En tanto, el salón de eventos tiene una cobertura de 605 m. cuadrados. Con una capacidad para 150 personas aproximadamente, con la posibilidad de anexarle mayores integrantes en la galería, o para 400 personas para conferencias. Ver las fotos de Facebook

El alquiler del salón de eventos incluye: mesas, sillas, heladeras, freezer, limpieza, seguridad, baños totalmente equipados, aire acondicionado calefacción y servicio de emergencias.

Este espacio cuenta además con dos asadores internos y dos externos, cocina con heladeras exhibidoras, freezer, cocinas profesionales, amoblamientos de guardado etc. Baños de damas, caballeros y baño para discapacitados.

La galería cuenta con 20 metros de largo por 5 metros de ancho.

El interior del salón cuenta con un sistema central de aire acondicionado frío y calor. Rodeado de grandes ventanas que permiten una mejor integración y ampliación visual de los espacios verdes.

La iluminación interna del salón como la de todo el predio tiene la impronta de poder crear diferentes tipos de climas y situaciones de acuerdo al tipo de evento que se realice.

Este espacio, cuenta demás con un cerco perimetral vivo natural, con arboleda diseñada especialmente para cada sector, como así también, con isletas decorativas.

Inauguración oficial, Diciembre de 2013

MIRA EL VIDEO

MAS FOTOS